Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Villancicos originales
  • LO MEJOR DE 2025
  • Viral Turn the Lights Off
  • Promusicae
  • Spotify Wrapped
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Listas de ventas»Billboard»Bad Bunny lidera la lista de álbumes estadounidense con ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’
Billboard

Bad Bunny lidera la lista de álbumes estadounidense con ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’

ÁlvaroPor Álvaro26 enero 20253 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

BILLBOARD 200 (Álbumes)

Debí tirar más fotos

El álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ de Bad Bunny sube al primer puesto de la lista de ventas estadounidense después de debutar la semana anterior en el número 2. El nuevo trabajo del artista puertorriqueño ha conseguido imponerse finalmente al disco en directo de Taylor Swift, ‘Lover: Live from Paris‘, que fue relanzado recientemente en un nuevo formato físico.

‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ ha sumado 203.500 unidades eqvuialentes en su primera semana completa de recuento, ya que hay que recordar que el disco se lanzó originalmente en domingo y no en viernes como suele ser habitual. El artista suma así su cuarto número 1 en la lista de álbumes estadounidenses tras ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ (2023), ‘Un verano sin ti’ (2022) y ‘El último tour del mundo’ (2020).

TOP 10

1. (2) Bad Bunny – Debí Tirar Más Fotos
2. (RE) Taylor Swift – Lover: Live From Paris
3. (3) SZA – SOS
4. (4) Kendrick Lamar – GNX
5. (1) Lil Baby – WHAM
6. (5) Sabrina Carpenter – Short N’ Sweet
7. (7) Billie Eilish – Hit Me Hard And Soft
8. (6) Cynthia Erivo, Ariana Grande & Varios artistas – Wicked: The Soundtrack
9. (8) Morgan Waller – One Thing At a Time
10. (9) Gracie Abrams – The Secret Of Us

HOT 100 (Canciones)

Die With a Smile

TOP 10

1. (1) Lady Gaga & Bruno Mars – Die With A Smile
2. (38) Bad Bunny – DTMF
3. (28) Bad Bunny – Baile inolvidable
4. (2) Shaboozey – A Bar Song (Tipsy)
5. (5) ROSÉ & Bruno Mars – APT.
6. (7) Kendrick Lamar & SZA – LUTHER
7. (3) Billie Eilish – Birds Of A Feather
8. (27) Bad Bunny – Nuevayol
9. (6) Teddy Swims – Lose Control
10. (8) Gracie Abrams – That’s So True

El exitoso dúo ‘Die with a Smile‘ de Lady Gaga y Bruno Mars se mantiene en lo más alto del Billboard Hot 100 por tercera semana consecutiva. La canción baja al tercer puesto de la lista de streaming con 29 millones de reproducciones, se mantiene en el segundo puesto del airplay con 62 millones de impresiones y continúa en el tercer puesto del ranking de ventas digitales con 6.000 descargas legales.

Con este nuevo número 1, ‘Die with a Smile‘ marca el mayor liderazgo de ambos artistas en más de una década. Para Bruno, es su mejor reinado desde ‘Uptown Funk!’, que se mantuvo 14 semanas en el número en 2014. En el caso de Gaga, su anterior liderazgo más prolongado fue con ‘Born This Way‘, que encabezó el Hot 100 durante seis semanas.

Además, Bad Bunny  sigue siendo otro de los grandes protagonistas del Billboard Hot 100 tras el lanzamiento de su álbum más reciente. Así, después de que todas las canciones del disco debutaran en el top 100 en la lista anterior, el artista consigue situar tres canciones en el top 10 esta semana. Destaca especialmente el éxito viral ‘DTMF‘ en el número 2 y ‘Baile inolvidable’ en el 3.

Bad Bunny suma 15 top 10 hasta el momento, extendiendo su marca como el artista latino con mayor número de canciones entre los 10 primeros puestos del Billboard Hot 100.

Bad Bunny billboard Bruno Mars DeBÍ TiRAR MáS FOToS Die With a Smile Lady Gaga
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 24 diciembre 2025

LO MEJOR DE 2025: Los medios musicales escogen sus favoritos del año

Billboard 18 diciembre 2025

‘All I Want for Christmas Is You’ se convierte en el nº1 más longevo de la historia del Billboard Hot 100

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

LO MEJOR DE 2025: Los medios musicales escogen sus favoritos del año

24 diciembre 2025

Mónica Naranjo anuncia la tercera etapa del ‘Greatest Hits Tour’

23 diciembre 2025

Starlite Occident 2026 | Sergio Dalma y Yandel se unen al cartel

23 diciembre 2025

Blas Cantó publica ‘NOEL’, su primer EP de temática navideña

22 diciembre 2025

Natalia Lacunza, Chanel, Fangoria y Violeta actuarán en la quinta edición del Fulanita Fest

22 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

El resumen presenta el tradicional parón navideño después de un otoño cargado de lanzamientos musicales.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.