‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish encabeza la lista Billboard 200 por tercera semana

BILLBOARD 200 (Álbumes)

Happier than ever

Billie Eilish continúa liderando la lista de ventas estadounidense con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Happier Than Ever‘, que se mantiene en el número 1 por tercera semana consecutiva con otras 60.000 unidades equivalentes de las que 23.000 pertenece a ventas reales. Es el segundo disco de 2021 que se mantiene sus tres primeras semanas a la venta en el número 1 desde ‘Dangerous: The Double Album‘ de Morgan Wallen y el primero de una artista femenina en conseguirlo desde ‘Folklore‘ de Taylor Swift (agosto de 2020).

Por su parte, Dan + Shay protagonizan la entrada más destacada de la semana con el álbum ‘Good Things‘, que debuta en el número 6 siendo el cuarto top 10 consecutivo para el dúo. También debuta directamente en el #7 el álbum ‘Long Therm Effects Of Suffering’ del dúo de raperos $uicideBoy$, que marca su segundo top 10 y su posición más alta en el Billboard 200.

La última novedad del top 10 está protagonizada por el nuevo disco de The Killers, ‘Pressure Machine’, que debuta en el número 9 con 26.000 unidades equivalentes.

1. (1) Billie Eilish – Happier Than ever
2. (5) Doja Cat – Planet Her
3. (2) Olivia Rodrigo – Sour
4. (4) The Kid LAROI – F*ck Love
5. (6) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
6. (E) Dan + Shay – Good Things
7. (E) $uicideBoy$ – Long Therm Effects Of Suffering
8. (8) Lil Baby & Lil Durk – The Voice Of The Heroes
9. (E) The Killers – Pressure Machine
10. (9) Dua Lipa – Future Nostalgia

 

 

HOT 100 (Singles)

Stay

1. (1) The Kid LAROI & Justin Bieber – Stay
2. (3) Ed Sheeran – Bad Habits
3. (2) Olivia Rodrigo – Good 4 U
4. (E) Lizzo & Cardi B – Rumors
5. (4) Doja Cat feat. SZA – Kiss Me More
6. (3) Dua Lipa feat. DaBaby – Levitating
7. (8) Lil Nas & Jack Harlow – Industry Baby
8. (7) BTS – Butter
9. (10) Olivia Rodrigo – Deja Vu
10. (9) Lil Nas X – MONTERO (Call Me By Your Name)

La lista de singles sigue encabezada por el tema ‘Stay‘ de The Kid LAROI junto a Justin Bieber, que se mantiene en el número 1 por tercera semana consecutiva. La canción continúa en el primer puesto de la lista de streaming con un total de 32,7 millones de reproducciones, permanece en  el sexto puesto de la lista de ventas digitales con 14.400 descargas legales y sube al séptimo puesto de la lista de radios.

Por su parte, el tema ‘Bad habits’ de Ed Sheeran sube al #2 esta semana (su posición más alta hasta el momento) con 15.700 descargas legales y 16,6 millones de streams. Cierra el top 3 el éxito ‘Good 4 U’ de Olivia Rodrigo, que continúa liderando el top de radios por segunda semana consecutiva.

En lo que respecta a nuevas entradas, el single ‘Rumors‘ de Lizzo y Cardi B protagoniza el mejor debut de la semana, arrancando directamente en cuarta posición. La canción marca el tercer top 10 para Lizzo tras ‘Truth Hurts‘ (#1, 2019) y ‘Good as Hell’ (#3, 2919) y su mejor arranque en el Billboard Hot 100. Para Cardi B es su 10º top 10 en la lista de singles.

Otra de las grandes protagonistas de la lista es Dua Lipa, que logra con ‘Levitating‘ un hecho histórico en el Billboard Hot 10. La canción suma esta semana su 33ª en el top 10, algo que nunca antes había logrado ninguna otra cantante femenina como artista principal en los más de 60 años de la lista. Hasta ahora, el récord pertenecía al tema ‘How Do I Live‘ de LeAnn Rimes, que permaneció 32 semanas en el top 10 en 1997.

 

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más