DJ Khaled y The Weeknd lideran las listas de ventas estadounidenses

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos)

Khaled Khaled

DJ Khaled debuta en el primer puesto de la lista de álbumes estadounidense con su nuevo trabajo discográfico, ‘Khaled Khaled’, que arranca con 94.000 unidades equivalentes de las que solo 15.000 pertenece.a ventas reales. Es el tercer número 1 para el DJ en el Billboard 200 tras ‘’Grateful’ (2017) y ‘Major Key’ (2016).

El resto del top 5 está formado por álbumes que han sido números 1 anteriormente, destacando la bajada de solo un puesto del disco que lideró la lista la semana anterior, ‘A Gangsta’ Pain’ de Moneybagg. El top 10 incluye esta semana otra novedad más: el álbum ‘Country Again (Side A)’ de Thomas Rhrett, que debuta en décima posición y se convierte en el quinto top 10 del artista.

Además, el álbum ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa sube un puesto y se coloca en el #7, siendo esta su 12ª semana en el top 10. Además, es el único disco de una artista femenina que aparece entre los diez puestos del Billboard 200 esta semana.

1. (E) DJ Khaled – Khaled Khaled
2. (1) Moneybagg Yo – A Gangsta’s Pain
3. (3) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
4. (5) Justin Bieber – Justice
5. (2) Young Thug & varios artistas – Young Stoner Life: Slime Language 2
6. (6) Rod Wave – SoulFly
7. (8) Dua Lipa – Future Nostalgia
8. (10) Pop Smoke . Shoot For The Stars Aim For The Moon
9. (7) The Weeknd – After Hours
10. (E) Thomas Rhett – Country Again (Side A)

 

 

10,99€
en stock
as of 29 noviembre 2021 21:39
Amazon.es

 

HOT 100 Singles (ventas digitales + airplay + streaming)

Save your tears

1. (1) The Weeknd & Ariana Grande – Save Your Tears
2. (2) Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak) – Leave The Door Open
3. (3) Justin Bieber feat. Daniel Caesar & Giveon – Peaches
4. (5) Dua Lipa feat. DaBaby – Levitating
5. (6) Doja Cat feat. SZA – Kiss Me More
6. (4) Polo G – RAPSTAR
7. (8) Masked Wolf – Astronaut In The Ocean
8. (23) The Kid LAROI & Miley Cyrus – Without You
9. (7) Lil Nas X – Montero (Call Me By Your Name)
10. (E) Billie Eilish – Your Power

El éxito ‘Save Your Tears’ de The Weeknd y Ariana Grande continúa liderando la lista de singles por segunda semana consecutiva con otros 22.4 millones de streams y 9.600 descargas legales.

El nuevo hit del artista canadiense baja al tercer puesto de la lista de radios esta semana, cae también al cuarto puesto de la lista de descargas y baja al #5 del top de streaming. Sin embargo, la suma de todas esas posiciones ha sido suficiente para mantenerse en el número 1 una semana más.

Por su parte, el tema ‘Levitating’ de Dua Lipa y DaBaby consigue una nueva posición máxima esta semana, subiendo al #4 tras el enorme éxito del single en TikTok. También es una buena semana para el single ‘Kiss Me More’ de Doja Cat y SZA, que sube al #5 por primera vez desde su lanzamiento.

Además, el tema ‘Without You’ de Kid LAROI sube del #23 al #8 tras el lanzamiento de una nueva versión junto a Miley Cyrus. Con 12,5 millones de streams acumulados durante la última semana, es el segundo top 10 para LAROI y el décimo para Miley.

 

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más