Doja Cat y Nicki Minaj logran el número 1 en Estados Unidos con ‘Doja Cat’

Nicki Minaj consigue finalmente su esperado número 1 en Estados Unidos después de más de una década.

0

Here and Now

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos)

El artista country Kenny Chesney lidera la lista de ventas de álbumes de Estados Unidos con ‘Here and Now’, que se convierte además en su 17º número 1 en la lista de ventas de álbumes country.

Se trata del noveno número 1 de Chesney en el Billboard 200, lo que le hace empatar con Garth Brooks como el artista country con más #1s acumulados en los más de sesenta años de la lista de ventas.

Debido al nuevo éxito de Chesney, Drake no consigue hacerse con el número 1 en esta ocasión y debuta directamente en segunda posición con ‘Dark Lane Demo Tapes’.

1. (E) Kenny Chesney – Here And Now
2. (E) Drake – Dark Lane Demo Tapes
3. (5) Lil Baby – My Turn
4. (2) DaBaby – BLAME IT ON BABY
5. (3) Lil Uzi Vert – Eternal A-take
6. (4) The Weeknd – After Hours
7. (10) Megan Thee Stallion – Suga
8. (6) Post Malone – Hollywood’s Bleeding
9. (19) Dona Cat – Hot Pink
10. (7) Bad Bunny – YHLQMDLG

 

 

 

HOT 100 Singles (ventas digitales + airplay + streaming)

Say so

El éxito ‘Say So’ de Doja Cat sube finalmente al primer puesto de la lista de singles estadounidense tras el lanzamiento de la nueva versión del tema junto a Nicki Minaj.

Se trata del primer número 1 tanto para Doja Cat como para Nicki Minaj, quien después de 109 entradas en el Billboard Hot 100 durante la última década consigue al final su ansiado #1. Hasta ahora, la mejor posición de la rapera había sido el segundo puesto logrado en 2014 con el éxito ‘Anaconda’. Además, es la primera vez en seis años que dos cantantes femeninas llegan al número 1 desde que Iggy Azalea y Charli XCX lo lograron en 2014 con ‘Fancy’.

‘Say So’ lidera las ventas digitales esta semana con 66.000 unidades gracias al lanzamiento de un nuevo formato vinilo + descarga digital. El tema sube también al segundo puesto de la lista de radios y sube al #4 en la lista de streaming con otros 30,3 millones de reproducciones.

Además, el tema ‘Savage’ de Megan Thee Stallion sube del #4 al #2 esta semana tras el lanzamiento de una nueva versión junto a Beyoncé. La canción sube al primer puesto de la lista de streaming y se coloca en el segundo puesto de la lista de descargas con 50.000 unidades vendidas.

Drake es el otro protagonista de la lista ya que debuta en séptima posición con el tema ‘Pain 1993’ junto a Plaiboi Cari. El artista canadiense logra así su 38º top 10, empatando con Madonna como el artista con mas top10 acumulados en los más de 60 años de historia del Billboard Hot 100.

1. (6) Doja Cat feat. Nicki Minaj – Say So
2. (4) Megan Thee Stallion – Savage
3. (2) The Weeknd – Blinding Lights
4. (3) Drake – Toosie Slide
5. (5) Roddy Ricch – The Box
6. (7) Dua Lipa – Don’t Start Now
7. (E) Drake feat. Playboi Carti – Pain 1993
8. (8) Post Malone – Circles
9. (14) DaBaby feat. Roddy Ricch – Rockstar
10. (9) Justin Bieber feat. Quavo – Intentions

 

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más