‘Stay’ de The Kid LAROI y Justin Bieber sigue liderando la lista de singles estdounidense

BILLBOARD 200 (Álbumes)

Certified lover boy

Drake continúa liderando la lista de ventas de álbumes estadounidense por tercera semana consecutiva con ‘Certified Lover Boy’, que suma otras 171.000 unidades equivalentes, convirtiéndose en el primer disco de R&B/hip-hop que se mantiene al menos tres semanas en el #1 desde ‘My Turn’ de Lil Baby.

El éxito de Drake imposibilita el debut directo en el número 1 del álbum ‘Montero‘ de Lil Nas X, que arranca finalmente en segunda posición con 126.000 unidades equivalentes de las que 22.000 pertenece a ventas reales en formato digital. El artista iguala así el segundo puesto logrado en 2019 co su primer EP ‘7’.

Cierra el top 3 otra de las novedades destacadas de la semana, ‘Sticker: The 3rd Album‘ de la banda surcoreana NCT 127, que arranca con 62.000 unidades y se convierte en su segundo top 10 en el Billboard 200.

1. (1) Drake – Certified Lover Boy
2. (E) Lil Nas X – Montero
3. (E) NCT 127 . Sticker: The 3rd Album
4. (2) Kane West – Donda
5. (4) Olivia Rodrigo – Sour
6. (6) Doja Cat – Planet Her
7. (8) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
8. (7) The Kid LAROI – F*ck Love
9. (10) Billie Eilish – Happier Than ever
10. (3) Kacey Musgraves – Star-Crossed

 

 

HOT 100 (Canciones)

Stay

1. (1) The Kid LAROI & Justin Bieber – Stay
2. (6) Lil Nas X & Jack Harlow – Industry Baby
3. (2) Drake feat. Future & Young Thug – Way 2 Sexy
4. (3) Ed Sheeran – Bad Habits
5. (5) Walker Hayes – Fancy Like
6. (7) Olivia Rodrigo – Good 4 U
7. (8) Doja Cat feat. SZA – Kiss Me More
8. (4) Drake ft. 21 Savage & Project Pat – Knife Talk
9. (13) Lil Nas X – Montero (Call Me By Your Name)
10. (E) Lil Was X – That’s What I Want

El éxito ‘Stay’ de The Kid LAROI y Justin Bieber se mantiene en el número 1 por sexta semana no consecutiva con otros 26,7 millones de streams y 10.800 ventas digitales. El tema sigue liderando la lista de radios, baja al cuarto puesto del top de streaming y se mantiene en el número 4 de la lista de ventas digitales.

El otro gran protagonista de la lista de singles es Lil Nas X que, coincidiendo con el lanzamiento del álbum ‘Montero‘, consigue colocar tres canciones en el top 10 de forma simultánea. Destaca la subida al #2 del single ‘Industry Baby’ junto a Jack Harlow y el debut del tema ‘That’s What I Want‘ directamente en el #10, que se convierte en la entrada más alta de la lista.

La otra novedad a destacar de la lista es la entrada del tema ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)‘ de Taylor Swift, que la cantante estrenaba recientemente tras viralizarse el tema original en TikTok.

 

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más