Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Listas de ventas»Billboard»Dominio total: HUNTR/X y KPop Demon Hunters en la cima de Billboard esta semana
Billboard

Dominio total: HUNTR/X y KPop Demon Hunters en la cima de Billboard esta semana

ÁlvaroPor Álvaro10 octubre 20255 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

BILLBOARD 200 (Álbumes)

K-pop Demon Hunters

TOP 10

1. (▲1) Soundtrack – ‘KPop Demon Hunters’
2. (▲1) Morgan Wallen – ‘I’m The Problem’
3. (▼2) Cardi B – ‘Am I The Drama?’
4. (N) Doja Cat – ‘Vie’
5. (=) Sabrina Carpenter – ‘Man’s Best Friend’
6. (N) Young Thug – ‘UY SCUTI’
7. (N) Mariah Carey – ‘Here For It All’
8. (N) Olivia Dean – ‘The Art Of Loving’
9. (N) P1Harmony – ‘EX (EP)’
10. (=) Bad Bunny – ‘Debi Tirar Mas Fotos’

La banda sonora de ‘KPop Demon Hunters’ regresa al número 1 del Billboard 200, consiguiendo su segunda semana no consecutiva en lo más alto del ranking con 102.000 unidades equivalentes. De ellas, unas 84.000 corresponden al streaming (SEA), 16.000 a ventas puras y cerca de 2.000 a tracks equivalentes (TEA). El álbum, que acompaña a la exitosa película animada de Netflix, lleva ya diez semanas consecutivas dentro del top 2 de la lista estadounidense.

En el segundo puesto se sitúa Morgan Wallen con ‘I’m The Problem’ (88.000 unidades), mientras que Cardi B desciende al número 3 con ‘Am I The Drama?’, tras liderar el listado la pasada semana con 83.000 unidades. La artista cede un 58% de ventas respecto a su semana de debut, aunque sigue registrando cifras destacables para su segundo álbum de estudio.

El top 10 de esta semana se renueva notablemente con hasta cinco nuevas entradas. Doja Cat firma el debut más alto con ‘Vie’ (n.º 4, 57.000 unidades), que se convierte además en el lanzamiento nuevo más vendido de la semana gracias a sus múltiples ediciones en vinilo, CD y casete. También debutan Young Thug con ‘UY SCUTI’ (n.º 6, 52.000 unidades), Mariah Carey con ‘Here For It All’ (n.º 7, 47.000 unidades), Olivia Dean con ‘The Art Of Loving’ (n.º 8, 43.000 unidades) y P1Harmony con ‘EX (EP)’ (n.º 9, 40.000 unidades).

El regreso de Mariah Carey marca además un nuevo hito: con ‘Here For It All’, la cantante logra su 19.º top 10 en el Billboard 200, siendo una de las tres mujeres que han conseguido colocar un álbum entre los diez primeros en cuatro décadas distintas (90, 2000, 2010 y 2020). Por su parte, la británica Olivia Dean logra su primer top 10 en Estados Unidos y confirma su proyección internacional tras el éxito de su single ‘Man I Need’.

Cierran el top 10 Sabrina Carpenter con ‘Man’s Best Friend’ (n.º 5) y Bad Bunny con ‘Debí Tirar Más Fotos’ (n.º 10), que resiste tras más de medio año entre los discos más populares del país tras el anuncio de su actuación en el intermedio de la Super Bowl 2026.

KPop Demon Hunters
KPop Demon Hunters
4.0
22,22€
19,81€
Comprar
Amazon.es
Amazon price updated: 12 octubre 2025 13:05

HOT 100 (Canciones)

TOP 10

1. (=) HUNTR/X: EJAE, Audrey Nuna & REI AMI – ‘Golden’
2. (=) Alex Warren – ‘Ordinary’
3. (N) Tate McRae – ‘Tit For Tat’
4. (=) Morgan Wallen feat. Tate McRae – ‘What I Want’
5. (▲3) Justin Bieber – ‘Daisies’
6. (▲1) Teddy Swims – ‘Lose Control’
7. (▼4) Saja Boys: Andrew Choi, Neckwav, Danny Chung, Kevin Woo & samUIL Lee – ‘Soda Pop’
8. (▲3) Morgan Wallen – ‘I Got Better’
9. (=) Ravyn Lenae – ‘Love Me Not’
10. (▼5) Saja Boys: Andrew Choi, Neckwav, Danny Chung, Kevin Woo & samUIL Lee – ‘Your Idol’

HUNTR/X, el trío ficticio formado por EJAE, Audrey Nuna y REI AMI, continúa dominando el Billboard Hot 100 por octava semana consecutiva con ‘Golden‘, tema principal de la exitosa película animada de Netflix ‘KPop Demon Hunters’. La canción acumula 32,3 millones de streams, 38,3 millones de impresiones en radio y 6.000 ventas semanales. Con esta marca, iguala el octavo reinado más largo para un tema de película en la historia del Hot 100 y se convierte en el segundo más duradero para un grupo femenino, solo por detrás de ‘Independent Women Part I’ de Destiny’s Child.

En el número 2 se mantiene Alex Warren con ‘Ordinary’, que suma su 16ª semana como la canción más reproducida en las radios estadounidenses. El podio lo completa Tate McRae con ‘Tit for Tat’, debutando directamente en el tercer puesto y firmando su tercer top 10 en la lista. La cantante canadiense también aparece en el número 4 junto a Morgan Wallen con ‘What I Want’, que lidera al mismo tiempo el Hot Country Songs por vigésima semana.

El resto del top 10 muestra movimientos moderados: Justin Bieber asciende al número 5 con ‘Daisies’, mientras Teddy Swims sube un puesto con ‘Lose Control’, que ya acumula 111 semanas en el Hot 100, una cifra récord. Por su parte, Morgan Wallen recupera terreno en el número 8 con ‘I Got Better’ y Ravyn Lenae se mantiene en el 9 con ‘Love Me Not’. Cierran el top 10 los Saja Boys con ‘Your Idol’, que cae desde el 5.

Fuera del top 10, destaca la entrada al número 55 de Tame Impala con ‘Dracula’, marcando la primera aparición de Kevin Parker en el Hot 100 tras más de una década de carrera.

En el ámbito gospel, Mariah Carey consigue una destacada entrada en el número 5 del Hot Gospel Songs junto a The Clark Sisters con ‘Jesus I Do’, el debut femenino más alto de la semana en esa lista. El tema, incluido en su nuevo disco ‘Here for It All’, representa además su primera aparición en el ranking gospel y la mejor posición para las legendarias Clark Sisters desde 2007.

álbumes más vendidos Billboard 200 canciones más populares Cardi B Doja Cat Golden Hot 100 HUNTR/X KPop Demon Hunters lista Billboard Mariah Carey ranking Billboard Tate McRae
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Billboard 20 noviembre 2025

Taylor Swift suma un nuevo doblete en las listas de ventas estadounidenses

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.