Lil Baby y DaBaby siguen liderando las listas de ventas estadounidenses

El éxito viral ‘Rockstar’ de DaBaby y Roddy Ricch sigue liderando la lista de singles por cuarta semana no consecutiva.

0

My Baby

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos)

El álbum ‘My Turn’ de Lil Baby continúa liderando la lista de ventas de álbumes estadounidense por quinta semana no consecutiva. El disco suma tras 70.000 unidades equivalentes de las que solo 1.000 pertenece a ventas tradicionales. Con cinco semanas en el #1, se trata del disco que ha logrado más semanas en la cima en 2020 y el primero que lo consigue desde ‘Hollywood’s Bleeding’ de Post Malone, que consiguió su quinta y última semana en el #1 en noviembre de 2019.

Por su parte, el álbum ‘Just Cause Y’all Waited 2’ de Lil Durk sube 54 puestos esta semana y se coloca directamente en segunda posición, sumando otras 43.000 unidades equivalentes tras el lanzamiento de una reedición con siete temas nuevos. El disco debutó originalmente en el #5 hace menos de dos meses.

Otra de las subidas destacadas de la semana está protagonizada por el segundo disco de Harry Styles,Fine Line’, que sube del #13 al #6 gracias al éxito del single ‘Watermelon Sugar’.

1. (1) Lil Baby – My Turn
2. (56) Lil Durk – Just Cause Y’all Waited 2
3. (4) DaBaby – BLAME IT ON BABY
4. (5) Post Malone – Hollywood’s Bleeding
5. (11) The Weeknd – After Hours
6. (13) Harry Styles – Fine Line
7. (10) Polo G – The GOAT
8. (9) Lil Uzi Vert – Eternal Atake
9. (7) Drake – Dark Lane Demo Tapes
10. (12) Future – High Off Life

 

 

HOT 100 Singles (ventas digitales + airplay + streaming)

Rockstar

El éxito viral ‘Rockstar‘ de DaBaby y Roddy Ricch continúa liderando la lista de singles por cuarta semana no consecutiva. La canción sigue liderando la lista de streaming por séptima semana consecutiva con 43.7 millones de reproducciones y baja la tercer puesto de la lista de ventas digitales con 16.000 unidades vendidas.

Además, el single ‘Whats Poppin’ de Jack Harlow, DaBaby, Tony Lanez y Lil Waynesube del #8 al #2 esta semana, logrando su posición más alta en el Billboard Hot 100 hasta ahora. La canción ocupa el segundo puesto de la lista de streaming con 34,1 millones de reproducciones.

Por su parte, Harry Styles consigue un nuevo top 10 con el tema ‘Watermelon Sugar’, que sube ocho posiciones y se coloca esta semana en el #8. La canción debutó originalmente en el #64 y desde entonces ha ido subiendo puestos poco a poco hasta llegar finalmente al top 10 esta semana, siendo la tercera vez que Styles lo logra en solitario tras ‘Adore You’ y ‘Sign of the Times’.

Además, Megan Thee Stallion consigue su mejor posición en solitario con el single ‘Girls In The Hood’, que se sitúa en el puesto 28 esta semana. Dua Lipa también es otra de las protagonistas de la lista esta semana gracias al single ‘Break My Heart‘, que sube al #20 y se convierte en el tercer top 20 para la artista en Estados Unidos.

1. (1) DaBaby feat. Roddy Ricch – Rockstar
2. (8) Jack Harlow feat. DaBaby, Tony Lanez & Lil Wayne – Whats Poppin
3. (3) The Weeknd – Blinding Lights
4. (6) Megan Thee Stallion feat. Beyoncé – Savage
5. (4) SAINt JHN – Roses
6. (6) Doja Cat feat. Nicki Minaj – Say So
7. (5) Justin Bieber feat. Quavo – Intentions
8. (16) Harry Styles – Watermelon Sugar
9. (9) Lil Mosey – Blueberry Faygo
10. (18) Lil Baby & 42 Dugg – We Paid

 

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más