Lil Nas X consigue su segundo número 1 en Estados Unidos con ‘MONTERO’

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos)

SoulFly

Rod Wave consigue su primer número 1 en la lista de ventas de Estados Unidos con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘SoulFly‘, que arranca con 130.000 unidades equivalentes de las que solo 4.000 corresponde a ventas reales.

SoulFly‘ protagoniza el debut más alto del año en lo que se refiere a álbumes R&B/hip-hop, siendo el primer disco de este género que debuta en el #1 desde que lo hiciera ‘Whole Lotta Red’ de Playboi Carti hace cinco meses.

Por su parte, el anterior número 1 del Billboard 200, ‘Justice‘ de Justin Bieber, baja solo una posición y suma otras 100.000 unidades equivalentes en su segunda semana en lista,

La otra novedad destacada de la semana está protagonizada por la mixtape ‘Clouds‘ de NF, que debuta en tercera posición con 86.000 unidades y se convierte en el tercer top 10 del artista en su país.

1. (E) Rod Wave – SoulFly
2. (1) Justin Bieber – Justice
3. (E) NF – Clouds (The Mixtape)
4. (E) Carrie Underwood – My Saviour
5. (3) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
6. (15) The Weeknd – The Highlights
7. (4) Pop Smoke . Shoot For The Stars Aim For The Moon
8. (E) Young Dolph & Key Glock – Dum And Dummer 2
9. (5) Dua Lipa – Future Nostalgia
10. (E) AJR – OK Orchestra

 

 

HOT 100 Singles (ventas digitales + airplay + streaming)

Montero

1. (E) Lil Nas X – Montero (Call Me By Your Name)
2. (1) Justin Bieber feat. Daniel Caesar & Giveon – Peaches
3. (3) Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak) – Leave The Door Open
4. (2) Cardi B – Up
5. (4) Olivia Rodrigo – Drivers License
6. (5) The Weeknd – Save Your Tears
7. (7) Dua Lipa feat. DaBaby – Levitating
8. (6) The Weeknd – Blinding Lights
9. (10) 24kGoldn feat. Iann dior – Mood
10. (9) Pop Smoke – What You Know Bout Love

En lo que se refiere a la lista de singles, el rapero Lil Nas X consigue su segundo número 1 en el Billboard Hot 100 con el tema ‘Montero (Call My By Your Name)’, convirtiéndose así en el segundo artista masculino más joven que debuta directamente en lo más alto de la lista en sus más de 60 años de historia.

Potenciado enormemente por su increible videoclip, ‘Montero‘ arranca con 46,9 millones de streams y 21.000 descargas legales. Es la segunda vez que Lil Nas X llega al número 1 después de que en 2019 se mantuviera 19 semanas seguidas liderando la lista con el éxito mundial ‘Old Town Road’.

Por su parte, Justin Bieber baja también al segundo puesto de la lista de singles con su actual éxito ‘Peaches‘ junto a Daniel Caesar y Giveon, sumando otros 27,1 millones de streams y 11.000 descargas legales.

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más