Shania Twain y Cardi B lideran las listas de ventas estadounidenses

Now

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos)

La artista canadiense Shania Twain logra su segundo número 1 en la lista de ventas de álbumes estadounidense con su disco de regreso, ‘Now’, que ha logrado 137.000 unidades equivalentes, de las que sólo 3.000 pertenecen a puntos de streams.

El último recopilatorio de Tom Petty And The heartbreakers entra al segundo puesto tras el reciente fallecimiento del artista.

Por su parte, ‘Tell Me You Love Me’ de Demi Lovato debuta en el tercer puesto con 75.000 unidades equivalentes. Es la sexta vez que la artista logra colarse en el top 5 del Billboard 200 estadounidense.

En lo que respecta al nuevo disco de Miley Cyrus, ‘Younger Now’, la artista apenas consigue debutar en el #5 con 45.000 unidades, casi la décima parte de lo que logró en 2013 con el álbum ‘Bangerz’. Es también su peor debut histórico en Estados Unidos.

1. (E) Shania Twain – Now
2. (E) Tom Petty And The Heartbreakers – Greatest Hits
3. (E) Demi Lovato – Tell Me You Love Me
4. (E) A Boogie Wit da Hoodie – The Bigger Artists
5. (E) Miley Cyrus – Younger Now
6. (6) Post Malone – Stoney
7. (2) Lil Uzi Vert – Luv Is Rage 2
8. (7) Imagine Dragons – Evolve
9. (8) Kendrick Lamar – DAMN.
10. (11) Ed Sheeran – Divide

 

16,69€
disponible
1 Nuevo Desde 16,69€
A partir de 19 octubre 2021 6:40
Amazon.es

 

Bodak Yellow

HOT 100 Singles (ventas digitales + airplay + streaming)

1. (1) Cardi B – Bodak Yellow (Money Moves)
2. (2) Post Malone feat. 21 Savage – Rockstar
3. (31) J Balvin & Willy William feat. Beyoncé – Mi gente
4. (4) Logic Featuring Alessia Cara & Khalid – 1-800-273-8255
5. (3) Taylor Swift – Look What You Make Me Do
6. (7) Portugal. The Man – Feel It Still
7. (17) Imagine Dragons – Thunder
8. (10) Demi Lovato – Sorry Not Sorry
9. (5) Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber – Despacito (Remix)
10. (6) French Montana feat. Swae Lee – Unforgettable

En lo que respecta a la lista de singles, ‘Bodak Yellow (Money Moves)’ de Cardi B continúa en el número 1 del Billboard Hot 100 por tercera semana consecutiva, convirtiéndose así en el mayor reinado de una rapera femenina en la historia del Billboard Hot 100.

Beyoncé logra un nuevo éxito en Estados Unidos gracias a su colaboración en el éxito de J Balvin y Willy William, ‘Mi gente’, que sube al tercer puesto de la lista, convirtiéndose en el mayor éxito de la artista desde el #2 logrado con ‘Drunk In Love’. El tema ha sido el más vendido de la semana con 79.4000 descargas.

Además, ‘Despacito’ de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se mantiene en el top 10, siendo la primera ocasión en la historia de Billboard que aparecen entre las diez canciones más exitosas de la lista. No obstante, con el éxito de ‘Mi gente’, ‘Despacito’ pierde el número del Hot Latin Songs después de 35 semanas de reinado. Beyoncé ya reinó esa lista hace diez años con la versión en español de ‘Irreplaceable’.

Por su parte, Demi Lovato consigue también su mejor posición histórica con el tema ‘Sorry Not Sorry‘, que sube del #10 al #8, superando así el noveno puesto que logró hace 8 años con el tema ‘This Is Me’.

 

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más