Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Listas de ventas»Billboard»🇺🇸 The Weeknd continúa liderando las listas de álbumes y singles estadounidenses
Billboard

🇺🇸 The Weeknd continúa liderando las listas de álbumes y singles estadounidenses

ÁlvaroPor Álvaro10 abril 20203 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

After Hours

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos)

Una semana más, The Weeknd sigue siendo el gran protagonista de las dos principales listas de éxitos de Estados Unidos según la revista Billboard.

Así, el álbum ‘After Hours’ continúa liderando las ventas de álbumes por segunda semana consecutiva con otras 138.000 unidades equivalentes, de las que 47.000 pertenecen a ventas puras. No obstante, el artista pierde un 69% de compradores respecto a las 444.000 unidades logradas en la semana de lanzamiento del disco.

La subida más destacada de la semana está protagonizada por el álbum ‘CALM’ de 5 Seconds of Summer, que se coloca en segunda posición con 133.000 unidades equivalentes. El grupo habría conseguido esta semana el #1 de no haber sido porque parte de las ventas iniciales del álbum se produjeron las horas previas al cierre de la anterior lista.

Por su parte, Dua Lipa consigue la entrada más destacada de la semana con el álbum ‘Future nostalgia’, que debuta en cuarta posición con 66.000 unidades equivalentes. La artista logra así su primer top 10 en Estados Unidos. Además, Pearl Jam consigue su 11º top 5 con el álbum ‘Gigaton’.

1. (1) The Weeknd – After Hours
2. (62) 5 Seconds Of Summer – CALM
3. (2) Lil Uzi Vert – Eternal Atake
4. (E) Dua Lipa – Future Nostalgia
5. (E) Pearl Jam – Gigaton
6. (3) Lil Baby – My Turn
7. (4) Bad Bunny – YHLQMDLG
8. (E) PARTYNEXTDOOR – PARTYMOBILE
9. (6) Roddy Ricch – Please Excuse Me For Being Antisocial
10. (E) Joyner Lucas – ADHD

 

 

HOT 100 Singles (ventas digitales + airplay + streaming)

Blinding Lights

1. (1) The Weekend – Blinding Lights
2. (2) Roddy Ricch – The Box
3. (3) Dua Lipa – Don’t Start Now
4. (5) Post Malone – Circles
5. (6) Future feat. Drake – Life is Good
6. (7) Harry Styles – Adore You
7. (9) Dona Cat – Say So
8. (8) Justin Bieber feat. Quavo – Intentions
9. (12) Billie Eilish – everything I wanted
10. (11) Lewis Capaldi – Someone You Loved

The Weeknd lidera también la lista de singles por segunda semana seguida con el tema ‘Blinding Lights’, siendo la primera vez que se mantienen en el #1 varias semanas seguidas desde que lo consiguió en octubre-noviembre de 2015 con el tema ‘The Hills’.

El single ‘Blinding Lights’ sube al primer puesto de la lista de ventas digitales con 22.000 descargas, sube al #2 de la lista de radios y se coloca en segundo puesto del top de streaming con 29 millones de reproducciones.

Además, el tema ‘Circles’ de Post Malone sube al cuarto puesto de la lista de singles y se acerca al récord de más semanas acumuladas en el top 5. Hasta ahora, el récord pertenece a ‘Shape of You’ de Ed Sheeran con 27 semanas acumuladas.

Por su parte, el tema ‘Adore You’ de Harry Styles sube al #6 esta semana y se consigue colocar en el primer puesto de la lista de radios de canciones pop.

 

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

After Hours billboard Blinding Lights The Weeknd
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Billboard 20 noviembre 2025

Taylor Swift suma un nuevo doblete en las listas de ventas estadounidenses

Billboard 18 octubre 2025

Taylor Swift logra un doblete histórico en Billboard con ‘The Life Of A Showgirl’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.