Tyler, The Creator y BTS lideran las listas de ventas estadounidenses

BILLBOARD 200 (Álbumes)

Call me if you get lostEl rapero y productor estadounidense Tyler, The Creator lidera la lista de álbumes americana esta semana con su nuevo trabajo discográfico, ‘Call Me If You Get Lost’, que debuta con 169.000 unidades equivalentes de las que 55.000 pertenece a ventas reales. Las ventas físicas de ‘Call Me If You Get Lost’ se produjeron exclusivamente en la web del cantante, incluyendo una edición box set limitada en formato CD / cassette.

La otra novedad destacada está protagonizada por el álbum ‘Planet Her‘ de Doja Cat, que debuta en segunda posición y se queda finalmente a las puertas del #1 con 109.000 unidades equivalentes. No obstante, la artista consigue superar el noveno puesto logrado con su anterior álbum, ‘Hot Pink’.

Cierra el top 3 el álbum de debut de Olivia Rodrigo, ‘Sour‘, que baja del #1 al #3 con otras 93.000 unidades (un 11% menos que la semana anterior).

Además, el álbum ‘Justice‘ de Justin Bieber regresa al top 10 esta semana tras el lanzamiento del formato vinilo. El disco suma esta semana otras 30.000 unidades, incluyendo 7.000 ventas físicas.

1. (E) Tyler, The Creator – Call Me If You Gest Lost
2. (E) Doja Cat – Planet Her
3. (1) Olivia Rodrigo – Sour
4. (3) Lil Baby & Lil Durk – The Voice Of The Heroes
5. (2) Polo G – Hall of Fame
6. (5) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
7. (4) Migos – Culture III
8. (9) Bo Burnham – Inside (The Songs)
9. (7) Dua Lipa – Future Nostalgia
10. (14) Justin Bieber – Justice

 

 

HOT 100 (Singles)

butter

1. (1) BTS – Butter
2. (2) Olivia Rodrigo – Good 4 U
3. (4) Doja Cat feat. SZA – Kiss Me More
4. (3) Dua Lipa feat. DaBaby – Levitating
5. (E) Ed Sheeran – Bad Habits
6. (6) Silk Sonic (Bruno Mars & Anderson .Paak) – Leave The Door Open
7. (5) Justin Bieber feat. Daniel Caesar & Giveon – Peaches
8. (8) Lil Nas X – MONTERO (Call Me By Your Name)
9. (7) The Weeknd & Ariana Grande – Save Your Tears
10. (9) Olivia Rodrigo – Deja Vu

En lo que respecta a la lista de singles, BTS continúa en el número 1 con su nuevo sencillo ‘Butter’, que se mantiene en lo más alto por sexta semana consecutiva con 153.600 ventas legales y 11 millones de streams. El nuevo éxito de la boyband asiática continúa liderando la lista de descargas legales por sexta semana consecutiva, baja al puesto 31 del top de streams y baja también al #23 de la lista de radios.

Se mantiene también en segunda posición el tema ‘Good 4 U‘ de Olivia Rodrigo, que sigue liderando la lista de streaming por séptima semana consecutiva. Cierra el top 3 el tema ‘Kiss Me More‘ de Doja Cat y SZA, que sube un puesto esta semana coincidiendo con el lanzamiento del álbum ‘Planet Her’. De hecho, la artista consigue colocar ocho canciones de su último disco en el Hot 100, destacando especialmente la entrada del tema ‘You Right’ junto a The Weeknd en el número 11.

El resto del top 10 se mantiene prácticamente intacto a excepción de la entrada del single de regreso de Ed Sheeran,Bad Habits’, que protagoniza la novedad más destacada de la semana debutando en el número 5. El tema debuta con 17,7 millones de streams y 33.200 descargas legales. Es el octavo top 10 para el artista británico y el primero que consigue desde que ‘I Don’t Care’ junto a Justin Bieber llegó al #2 en 2019.

 

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

13,99€
disponible
as of 19 noviembre 2021 11:32
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más