Billie Eilish estrena una nueva versión de ‘bad guy’ junto a Justin Bieber

0

Billie Eilish y Justin Bieber

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish continúa triunfando con su primer trabajo discográfico, ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘, que acumula más de 2 millones de copias vendidas en los tres meses que lleva a la venta.

El tema más exitoso del disco es ‘bad guy‘, una excelente composición de la cantante junto a su hermano Finneas O’Connell, quien también ha sido responsable de su producción.

La versión original del single supera actualmente los mil millones de streams en las diferentes plataformas como Spotify o YouTube. Pero, lejos de finalizar la promoción del sencillo, ahora se ha estrenado una nueva versión que cuenta con la colaboración de Justin Bieber.

Esta revisión de ‘bad guy‘ mantiene la estructura y producción originales, sustiyendo partes de Billie por nuevas estrofas del cantante canadiense.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más