Billie Eilish publica su primer disco ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’

0

When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish por fin ha puesto a la venta su primer álbum de estudio, titulado ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.

Desde el lanzamiento del single ‘ocean eyes‘ en 2016 y la publicación del EP ‘Don’t Smile at Me’ en 2017, la artista ha logrado acumular más de 5 mil millones de reproducciones de sus canciones en las diferentes plataformas de streaming y suma ya más de 16 millones de seguidores en las redes sociales más importantes.

Con tan sólo 17 años, Billie Eilish ha sido escrito, producido y grabado este primer disco en su totalidad junto a su hermano Finneas, en su casa de Los Angeles. Los dos hermanos pasaron la mayor parte de 2018 escribiendo canciones en la carretera mientras tenía lugar la última gira de la cantante.

De este álbum pudimos escuchar inicialmente el single ‘Bury a Friend‘. «Cuando hicimos Bury A Friend, todo el álbum hizo clic en mi cabeza«, explica Billie. «Inmediatamente supe de qué iba a tratarse, de lo que iban a ser las imágenes, y todo en cuanto a cómo quería que se percibiera. Inspiró de qué se trata el álbum.» Bury a Friend «es literalmente de la perspectiva del monstruo debajo de mi cama. Si cambias el punto de vista, ¿qué está haciendo o sintiendo esta criatura?» Y añade: » También confieso que soy ese monstruo, porque soy mi peor enemigo. Sé qué monstruo está debajo de tu cama también.»

El álbum está formado por los siguientes temas:

1. !!!!!!!
2. bad guy
3. xanny
4. you should see me in a crown
5. all the good girls go to hell
6. wish you were gay
7. when the party’s over
8. 8
9. my strange addiction
10. bury a friend
11. ilomilo
12. listen before i go
13. i love you
14. goodbye

Coincidiendo con la publicación del disco de debut de Billie Eilish, se ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Bad Guy’:

68,94€
out of stock
4 Nuevo Desde 68,94€
A partir de 13 junio 2019 15:26
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más