Billie Eilish presenta su nuevo single, ‘Everything I Wanted’

Nuevo single de Billie Eilish

Billie Eilish acaba de publicar un nuevo single mientras continúa triunfando con su primer disco ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’

Lo nuevo de la artista estadounidense es ‘Everything I Wanted‘, un medio tiempo compuesto junto a su hermano Finneas, quien también ha sido responsable de su producción.

Esto es lo que ha comentado la cantante sobre su nuevo sencillo: “La canción básicamente habla sobre la relación de hermanos que tengo con Finneas. Empezamos a escribirla porque tuve un sueño en el que me suicidaba y a nadie le importaba una mierda, y prácticamente todos mis amigos y colaboradores salían a decir en público que realmente jamás les había gustado como persona. Tampoco a los fans les importaba. Internet se llenaba de mierdas sobre mi suicidio y realmente me afectó.

El mensaje en la canción habla sobre mi hermano como mi mejor amigo, e incluso cuando tengo estos sueños o me ocurren cosas en la vida real, independientemente de lo que sea sé que siempre está ahí para mí, igual que lo estaré siempre yo para él.”

El single viene acompañado de una colorida ilustración de Jason Anderson dedicada al Golden Gate de San Francisco, monumento al que alude directamente en la canción.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más