Billie Eilish estrena el videoclip del tema ‘xanny’

When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish se ha convertido en una de las grandes triunfadores de este último año gracias a su primer disco ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘, que acumula más de 4 millones de copias equivalentes en los meses que lleva a la venta.

Eilish ha sido la segunda cantante más escuchada en Spotify este año y también ha sido reconocida Mujer del año por la revista Billboard.

Siguiendo con la promoción de su primer trabajo discográfico, la artista ha estrenado el videoclip oficial de otra de las canciones que forman del mismo. Se trata de ‘xanny‘, otra de las composiciones de Billie junto a su hermano Finneas.

El videoclip oficial de ‘xanny‘ ha sido dirigido por la propia cantante, quien interpreta también una sencilla historia en la que canta sentada en una habitación blanca mientras varias personas apagan cigarrillos en su cara.

15,83€
disponible
9 new from 9,10€
as of 24 julio 2021 3:41
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más