Bimba Bosé muere a los 41 años

Bimba Bosé muere

La cantante, actriz y modelo Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que padecía desde que ella misma lo anunció en redes sociales hace un par de años.

Tras someterse a una primera intervención en 2014, la artista ha seguido trabajando durante todo este tiempo a pesar de que continuaba luchando contra una enfermedad que poco a poco fue invadiendo otros órganos vitales.

Símbolo del mundo de la moda española y madre de dos hijas de 12 y 5 años, Bimba ha trabajado a lo largo de las últimas dos décadas en el mundo del cine (‘El cónsul de Sodoma’, ‘Run a Way’), como cantante del grupo Los Cabriolets o en colaboraciones puntuales e incluso como escritora, aunque sin duda alguna sus trabajos más destacados fueron como modelo y musa de David Delfín.

Recientemente, pudimos verla participando en un talent-show de famosos de Telecinco, mientras continuaba participando en eventos benéficos relacionados con la lucha contra el cáncer.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más