Birdy publica su nuevo álbum de estudio, ‘Beautiful Lies’

Nuevo single de Birdy

Desde el pasado 26 de marzo está a la venta internacionalmente el nuevo trabajo discográfico de la cantante y compositora inglesa Birdy.

Grabado al completo en Londres durante el último año, este tercer disco titulado ‘Beautiful Lies‘ se publica tres años después de ‘Fire Within‘, en el que se incluía el éxito internacional ‘Wings‘. La cantante ha trabajado junto a los productores Jim Abbiss (Adele, Arctic Monkeys) y Craig Silvey (Arcade Fire, Florence + The Machine).

Esto es lo que ha comentado Birdy sobre el disco: “Antes era una niña, dejaba que otros tomaran todo tipo de decisiones por mí. Ahora he aprendido a marcar límites tras los que mantener mi independencia”. Y añade: “Este es el disco de mi mayoría de edad. He podido aprender mucho los últimos años y he acumulado un sinfín de experiencias gracias a la música, buenas y malas por supuesto pero todas me han inspirado de cierta forma para escribir este disco. Puedo decir que es el disco con el que me siento más confiada y orgullosa… me gusta todo de él: las letras, la producción, el arte. Una gran parte del disco trata sobre poder encontrar la luz en la oscuridad y de cómo sobreponerte a tiempos desesperados cuando te sientes solo”.

Este es el listado de temas del álbum en sus dos versiones estándar y deluxe:

1. Growing Pains
2. Shadow
3. Keeping Your Head Up
4. Deep End
5. Wild Horses
6. Lost It All
7. Silhouette
8. Lifted
9. Take My Heart
10. Hear You Calling
11. Words
12. Save Yourself
13. Unbroken
14. Beautiful Lies

Edición deluxe

15. Beating Heart
16. Winter
17. Give Up
18. Start Again

El nuevo single oficial del disco es el tema ‘Wild Horses‘, que se presenta con un cuidado videoclip en el que la cantante se acaba convirtiendo en sirena. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más