Bisbal, Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez lucharán contra el cáncer

panoramaEl próximo 30 de abril tendrá lugar una cita muy especial para todos los amantes de la música nacional y las causas benéficas.

En la pequeña localidad de Ordes (provincia de A Coruña) se citarán más de diez artistas nacionales dentro de un multitudinario concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer.

El concierto se ubicará en la explanada de la piscina municipal y reunirá a artistas de la talla de David Bisbal, David Bustamante, OBK, Marta Sánchez o Carlos Baute, que cantarán en riguroso directo con el acompañamiento de la famosa orquesta Panorama. También estarán en este concierto otros grupos como BnK, Kiko y Shara, Mario Mendes, Melocos o Astarot.

Este concierto será totalmente gratuito ya que la recaudación de fondos procederá de la venta del DVD que se comercializa durante toda la gira de la orquesta al precio de 10€. El año pasado consiguieron recaudar más de 16.000 euros y este año esperan superar esta cifra.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más