Bisbal, Malú, Orozco, Chenoa y Carrasco entre los ganadores de los Premios Dial 2009

premiosdial

Tenerife volverá a acoger el próximo 11 de febrero a partir de las 21:00 horas la nueva gala de los Premios Dial 2009. Javier Cárdenas, MJ Aledón e Isidro Montalvo serán los encargados de presentar esta gala en la que están previstas actuaciones vibrantes de algunos artistas premiados y un concierto de Antonio Orozco de media hora de duración.

Hace unos días tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de estos premios en la que estuvieron presentes Antonio Orozco, que se mostró muy contento por tener la oportunidad de actuar en directo, Chenoa, David DeMaría, Efecto Mariposa, Malú, Manuel Carrasco y Vanesa Martín.

Todo apunta a que será una gran gala que se podrá seguir en directo a través de todas las emisoras de Cadena Dial en España, en streaming desde cadenadial.com y a este despliegue se sumarán 1090 emisoras de Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina y Chile.

Los premiados en esta edición: Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Chenoa, David Bisbal, David DeMaría, Efecto Mariposa, Eros Ramazzotti, Ha*Ash, Malú, Manuel Carrasco, Ricardo Arjona, Rosana, Tamara, Tiziano Ferro y Vanesa Martín.

FUENTE | Cadenadial.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más