‘Bitch Better Have My Money’, el vídeojuego de Rihanna

La cantante sigue sin anunciar la fecha de lanzamiento de su octavo disco.

0

Nuevo vídeojuego de Rihanna

El actual single de Rihanna sigue creciendo en popularidad muy poco a poco tras el estreno del vídeoclip oficial de ‘Bitch Better Have My Money‘ hace un par de semanas. De hecho, ha sido tal la repercusión de este nuevo vídeo que son muchos los que se han quejado a MTV durante las últimas horas por no haberlo nominado en la nueva edición de los VMAs (incluida Katy Perry) a pesar de que el vídeo entraba dentro del plazo de votaciones.

Además de las múltiples versiones de la canción que se han ido publicando durante las últimas semanas y la infinidad de vídeos virales creados con el tema de fondo, una web italiana ha decidido dar un gran paso adelante y desarrollar un vídeojuego exclusivo para esta canción.

El denominado #BBHMM es realmente una versión del clásico juego de la serpiente en el que la cantante se convierte en un animal que tiene que ir recogiendo billetes y otras recompensas en forma de emojis. Existe también una versión 1 contra 1 del juego en la que se puede controlar a RiRi y Tesa, la «Tecno Princesa» que en el clip aparece interpretada por la modelo española Sita Abellán.

 

 

En otro orden de noticias, Rihanna sigue sin confirmar el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, aunque se espera que esté disponible antes de que acabe el año. De momento, lo último que se ha publicado en la página web de la cantante es su nueva colaboración con la firma de calcetines Stance.

También sigue pendiente el anuncio de su nueva gira mundial ya que, hasta ahora, sólo hay dos conciertos confirmados para este año, el 26 de septiembre en Rock in Río (Río de Janeiro) y el 29 de septiembre en Santiago de Chile. Puedes adquirir las entradas para el show de Chile en Ticketbis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más