Bizarrap y Villano Antillano estrenan la BZRP Music Sessions #51

BZRP Y Villano Antillano

La artista puertorriqueña Villano Antillano y Bizarrap han unido sus fuerzas en la sesión #51 del productor argentino, la entrega más reivindicativa creada por BZRP hasta la fecha.

Según la nota de prensa de su sello, el productor ha unido su talento con Villano Antillano, artista transfemenina no binaria puertorriqueña, para poner en el escaparate de la música a este colectivo generalmente ignorado por los grandes medios. Frases como “Te dije que no, cabrón, no me insistas” o “Soy la nueva Gabriela Mistral” (primera mujer iberoamericana en recibir un Nobel), refuerzan el mensaje reivindicativo de una cantante que ha aprovechado la ocasión para darle visibilidad a su lucha.

Musicalmente, Bizarap recupera la energía de sesiones pasadas con una canción dividida en dos partes. Una primera más cercana a la electrónica, con un beat rápido que nos recuerda a la sesión de Ptazeta. Y una segunda parte con un sonido más hiphop clásico que incluye un guiño a Cypress Hill y el sonido de Los Ángeles. Dos ritmos diferentes a los que Villano Antillano se adapta sin problema demostrando su dominio del micrófono y el porqué Bizarrap la ha elegido para protagonizar su nueva producción.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más