Bizarre, Javier Mota, Malena Gracia y Álex Manga también quieren ir a Eurovisión

Hoy mismo se cierra el plazo para que los cantantes que quieran participar en la preselección eurovisiva de este año presenten su tema.

En la web oficial de Televisión Española ya se ha informado de que hay más de 240 candidaturas hasta el momento, aunque este listado todavía no se ha hecho público.

Sin embargo, algunos cantantes ya han estrenado en sus webs y blogs respectivos los temas que han presentado para esta preselección.

Es el caso del grupo Bizarre que presentan una balada titulada ‘Un segundo más‘ extraída de su segundo disco, ‘Z E R O‘:




Javier Mota
, ex componente del grupo Banghra, prueba suerte en solitario con un tema pop titulado ‘Amarte hoy‘ que ha sido compuesto por Roel García y producido por Iván Vázquez:

Álex Manga, conocido hasta el momento en nuestro país por haber concursado en la segunda edición de ‘Fama ¡A bailar!‘ también se presenta con el tema ‘Después de ti no hay nada más‘ que ha sido compuesto por él mismo. Escúchalo en su MySpace.

malena

Malena Gracia y su grupo Maremagnum también han presentado su propuesta para Eurovisión 2010. Se trata de una canción muy bailable titulada ‘La vida‘:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más