Björk actuará en Barcelona en el Primavera Sound 2012

Björk

Björk ya tiene una nueva fecha de concierto confirmada en nuestro país, tras haberse anunciado hace unas semanas que actuaría en Santiago de Compostela el 22 de junio de 2012.

La cantante encabeza el cartel de la próxima edición del Primavera Sound 2012 que se celebrará por partida doble: entre los días 30 de mayo y 3 de junio de 2012 en Barcelona, y los días 7-10 de junio en Oporto (Portugal).

La artista islandesa actuará en ambos festivales junto a otros primores artistas y grupos ya confirmados como Jeff Mangum, Yo La Tengo, Codeine, Neon Indian u Other Lives.

El abono general para Barcelona cuesta 160 euros más gastos de emisión, frente a los 75 euros que cuesta asistir a la edición portuguesa. Tienes más información en la web del Primavera Sound 2012.

Aprovechando esta noticia, te dejamos con una actuación del tema ‘Thunderbold‘, colgada en su canal oficial de YouTube a principios de noviembre:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más