Björk actuará en Barcelona el próximo 24 de julio

Nuevo concierto de Björk

La promotora Live Nation ha anunciado que Björk ofrecerá un concierto en Barcelona este verano como parte de su actual gira internacional.

El único concierto de la artista en nuestro país este año se celebrará exactamente el día 24 de julio en el Poble Espanyol de la Ciudad Condal. Según anuncia la promotora, han sido necesarias muchas negociaciones para conseguir que finalmente Bjórk ofrezca un directo en nuestro país en 2015.

La pre-venta de entradas arrancará el lunes 15 de junio a las 10:00h a través de Livenation.es y Ticketmaster mientras que la venta general arrancará el miércoles 17 de junio en todos los puntos oficiales (Livenation, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.com).

Coincidiendo con este anuncio, esta semana se ha estrenado el vídeoclip de otro de los temas incluidos en ‘Vulnicura‘. Se trata del tema ‘black lake’, que viene acompañado de un cuidado vídeo en el que la artista islandesa trabajó junto a Andrew Thomas Huang:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más