Björk estrena un adelanto de un nuevo tema, ‘Crystalline’

Björk

La artista islandesa Björk regresará este año con un nuevo proyecto musical que se editará cuatro años después de su anterior producción, ‘Volta’.

La cantante describe ‘Biophilia‘ como un musical científico, una colección multimedia que engloba música en su más amplio concepto, aplicaciones digitales, Internet, instalaciones y shows en vivo. La artista ha usado nuevos y extravagantes instrumentos musicales con los que buscará un equilibrio entre la modernidad y la antigüedad.

Tras haber dado a conocer varios teasers de ese próximo disco (que ya han desaparecido de YouTube) ahora es ella misma quien ha estrenado un adelanto de treinta segundos de uno de sus nuevos temas, ‘Crystalline‘.

A pesar de que esta etapa se presenta como la más tecnológica e innovadora de toda su carrera, la cantante ha optado por avanzar el adelanto del tema a través de una grabación casera mientras conducía. Escúchalo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más