Björk publica su álbum ‘Vulnicura’ por sorpresa

Nuevo disco de Björk, Vulnicura

Aunque Björk había anunciado recientemente que su próximo álbum de estudio se pondría a la venta en marzo, la artista islandesa se ha visto obligada a adelantar el lanzamiento del disco tras haberse filtrado al completo este fin de semana.

De este modo, el álbum ‘Vulnicura‘ ya está disponible hoy mismo para descargar en iTunes mientras que aún se desconoce si las ediciones físicas en CD y vinilo se lanzarán finalmente en marzo o también estarán a la venta antes de tiempo.

La artista islandesa describe este disco como un álbum de ruptura, con tres canciones que hablan del ‘antes’ (la herida) y otras tres del ‘después’ (la cura). Para dar forma a sus nuevas canciones, Björk ha trabajado con el artista venezolano Arca, que ha participado como co-productor de seis nuevas canciones además de ser compositor en dos de ellas, y el productor británico The Hakan Cloak.

Este es el contenido de temas del álbum:

01 Stonemilker
02 Lionsong
03 History of Touches
04 Black Lake
05 Family
06 Notget
07 Atom Dance (ft. Antony)
08 Mouth Mantra
09 Quicksand

De momento, no se ha anunciado cuál será el primer single promocional del disco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más