Björk revela más detalles sobre su próximo proyecto musical, ‘Biophilia’

Björk

La artista islandesa ya ha anunciado a través de su web oficial más detalles sobre el nuevo proyecto musical con el que regresará cuatro años después de su anterior producción, ‘Volta’.

La cantante describe este proyecto como un musical científico, una colección multimedia que engloba música en su más amplio concepto, aplicaciones digitales, Internet, instalaciones y shows en vivo. La artista ha usado nuevos y extravagantes instrumentos musicales con los que buscará un equilibrio entre la modernidad y la antigüedad.

Una de las canciones de ‘Biophilia‘ ya apareció en la aplicación para iPadSolar System’, un eBook desarrollado por Touch Press y Faber and Faber que incluye objetos 3D interactivos, películas, animaciones, imágenes de la NASA y un instrumental de tres minutos de uno de sus nuevos temas.

Björk presentará las canciones de este disco y todo el concepto multimedia que engloba ‘Biophilia‘ en una serie de conciertos por Manchester que se desarollarán durante los meses de junio y julio.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más