Björk presenta el single ‘The Gate’ y su espectacular videoclip

The Gate

La artista islandesa Björk regresa al panorama musical con un nuevo single que se edita como primer anticipo de su próximo álbum de estudio, cuyo título podría ser ‘Utopia’.

‘The Gate‘ es el título de este nuevo sencillo de más de seis minutos de duración en el que la cantante apuesta por una dramática interpretación vocal bajo una atmósfera muy ambiental.

El tema viene acompañado de un excelente videoclip, dirigido por Andrew Thomas Huang, quien ya trabajo con la artista en los vídeos de ‘Vunicura‘. El resultado es un espectacular vídeo “alucinógeno” en el que la cantante viste una espectacular creación de Alessandro Michele de Gucci.

“Me siento orgulloso de esta película puesto que la considero la culminación de mi colaboración de cinco años con Björk y James Merry”, ha declarado el director Huang sobre el proyecto. “Ha sido una relación a tres bandas increíblemente fructífera y esta película es la síntesis perfecta de nuestros cerebros y corazones”.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 28 agosto 2021 14:40
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más