Björk estrena el videoclip oficial del tema ‘Losss’

Utopia

La artista islandesa Björk publicó a finales de 2017 su último álbum de estudio, un disco titulado ‘Utopia‘ que trata sobre la búsqueda de lo ideal y sobre estar enamorado.

Casi dos años después de la publicación del disco, la artista ha sorprendido a sus seguidores con el estreno del videoclip oficial del tema ‘Losss‘, que cuenta con las colaboraciones de Arca y Rabit.

Este vídeo forma parte de ‘Cornucopia‘, el nuevo espectáculo teatral de Björk basado en su último disco. El proyecto cuentan con proyecciones animadas del artista digital alemán Tobias Gremmler. 

Así ha descrito Björk, este nuevo vídeo: “Es hora de mostrar otra canción visualizada por el abrumador talento de Tobias Gremmler… Nadie captura la sensualidad digital como él, elegante y expresiva”. Y añade: “Basamos los visuales en las conversaciones entre nuestro yo optimista y pesimista internos. Cuando grabé esta canción, traté de cantar en un tono más profundo para el altavoz izquierdo y un tono optimista superior en el derecho… y si lo escuchas con los auriculares, coincidirá con las imágenes “.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más