Björk publica los vídeoclips de los temas ‘Lionsong’ y ‘Family

Nuevo vídeoclip de Bjork

A finales del pasado mes de enero, Björk publicó por sorpresa el álbum ‘Vulnicura‘ debido a una filtración del disco al completo semanas antes de su lanzamiento oficial.

La artista islandesa describe este disco como un álbum de ruptura, con tres canciones que hablan del ‘antes’ (la herida) y otras tres del ‘después’ (la cura). Para dar forma a sus nuevas canciones, Björk trabajó con el artista venezolano Arca, que participó como co-productor de seis nuevas canciones además de ser compositor en dos de ellas, y el productor británico The Hakan Cloak.

Con el fin de dar a conocer este nuevo lanzamiento, la cantante ha estrenado recientemente dos vídeoclips perteneciente a los temas ‘Lionsong‘ y ‘Family‘.

Respecto al clip de ‘Lionsong‘, fue creado por la artista en colaboración con Inez & Vinoodh y los efectos visuales de Framestore. Se trata de una inquietante producción en la que la cantante desnuda su corazón y muestra una sangrante herida:

 

 

Por su parte, el vídeo de ‘Family‘ es una pieza creada por Björk en colaboración con el artista visual Thomas Huang, quien también se ha encargado del clip de ‘Black Lake‘ que podremos ver próximamente.

En el vídeo podemos ver a la artista cosiendo su pecho como si fuera una representación en movimiento de la portada del álbum en su formato físico:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más