in

Black Eyed Peas estrenan el vídeo del single ‘Vida Loca’ junto a Nicky Jam y Tyga

Translation

El trío The Black Eyed Peas publicó el pasado mes de junio su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Translation‘ en el que el han apostado por un repertorio y una serie de artistas invitados con mucho sabor latino.

Según la nota de prensa de su discográfica, ‘Translation‘ es el título perfecto para describir la naturaleza del álbum, que es realmente global y describe la continua evolución de la música de los Peas a lo largo de sus 25 años de carrera como grupo.

Tras el éxito internacional del tema ‘RITMO (Bad Boys For Life)’ junto a J Balvin, Black Eyed Peas ha contado en este disco con las colaboraciones de cantantes tan conocidos como Shakira, Nicky Jam, El Alfa, Ozuna, Piso 21, Maluma, Becky G, French Montana o J Rey Soul.

Con el fin de seguir dando a conocer este álbum, el grupo ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘VIDA LOCA’, que incluye las colaboraciones de Nicky Jam y Tyga. El vídeo se desarrolla en una oficina, un estudio y en las calles con unos movimientos de baile hipnóticos y de alta energía entre divertidísimos cameos de los dos cantantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luis Fonsi y Paty Cantú

Luis Fonsi y Paty Cantú estrenan el single ‘La mentirosa’

Champagne Problems

Katy Perry publica el vídeo del tema ‘Champagne Problems’