BLACKPINK publica su segundo disco ‘Born Pink’

Born Pink

Desde este pasado viernes 16 de septiembre, está disponible en formato físico y digital el segundo álbum de estudio de BLACKPINK, un álbum titulado ‘Born Pink’ con el que la banda surcoreana formada por Jennie, Lisa, Jisoo y Roseespera coronarse definitivamente como el conjunto femenino más importante de la historia del K-Pop.

Siguiendo la tónica de otros lanzamientos similares de este género musical, el álbum está compuesto por ocho canciones originales, incluyendo los singles ‘Shot Down‘ y ‘Pink Venom’. El disco ya parte con cifras de récord ya que los pedidos anticipados han superado los dos millones de unidades, según la nota de prensa de su agencia YG Entertainment.

De esta forma, ‘Born Pink‘ podría convertirse en el primer número 1 del grupo en el Billboard estadounidense después que de su anterior trabajo (‘The Album’) consiguiera debutar en el número 2.

Tracklist de ‘Born Pink’

01. ‘Pink Venom’
02. ‘Shut Down’
03. ‘Typa Girl’
04. ‘Yeah Yeah Yeah’
05. ‘Hard to Love’
06. ‘The Happiest Girl’
07. ‘Tally’
08. ‘Ready For Love’

En octubre, Blackpink comenzará su nueva gira mundial en Seul y posteriormente continuará por Estados Unidos, Europa (con una única parada en nuestro país), Oriente Medio, Asia y Oceanía.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más