in

Blas Cantó y Carmen DeLeon estrenan el tema ‘Las cosas claras’

Las cosas claras

Blas Cantó ha anunciado que el próximo 19 de mayo se pondrá a la venta su segundo álbum de estudio, un trabajo titulado ‘El Príncipe‘ que se editará cinco años después de su anterior producción en solitario.

‘El Príncipe‘ nos muestra a un artista renovado, en su mejor momento creativo, sonando fresco y actual y llega cargado de grandes canciones pop envueltas en un sonido muy actual a cargo de productores internacionales como Vitto & Renzo (Kelly Clarkson, Lasso…), Oliver Som (Robbie Williams…) o los mejicanos 3KMKZ junto a productores nacionales de actualidad como Fernando Boix, One Path o Pepe Bernabé.

Después de conocer otros temas del disco como ‘El bueno acaba mal‘,’Marte‘ y ‘A Fuego‘, el siguiente adelanto oficial del disco es el sencillo ‘Las cosas claras’, que cuenta con la colaboración destacada de Carmen DeLeon.

Producida por Fernando Boix, esta canción se escribió a conciencia para ser cantada a dúo con una voz femenina. Sobre la colaboración, el mismo Blas explica: “tenía muchas ganas de colaborar con Carmen DeLeón; la admiro muchísimo. Me parece una gran artista, y no quiero dejar de compartir mi música con gente tan talentosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liverpool

Eurovisión 2023: Orden de actuaciones de las dos semifinales

Nuevo disco de Kesha

Kesha está de regreso con los temas ‘Fine Line’ y ‘Eat the Acid’