Blas Cantó presentará su primer disco el 28 de abril en Madrid

Blas Cantó en Madrid

Blas Cantó ha anunciado a todos sus seguidores que el próximo año se pondrá a la venta finalmente su esperado primer álbum de estudio en solitario.

Después de su victoria en el talent-show ‘Tu Cara Me Suena 5′, el artista ha ido dándose a conocer poco a poco al público español como cantante solista con dos primeros singles, ‘In Your Bed’ y ‘Drunk And Irresponsible‘, que actualmente suman más de 7 millones de reproducciones en streaming.

De momento, no se sabe demasiado sobre ese esperado álbum de debut en el que Cantó ha estado trabajando todo este último año. Sin embargo, sí conocemos ya la primera fecha de presentación en directo del disco.

Será el próximo 28 de abril cuando Blas Cantó ofrezca un primer concierto en la Sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya están a la venta a través de El Corte Inglés al precio de 25 euros. Además, hay disponible un pack VIP que por 37 euros incluirá acceso anticipado al concierto, merchandising, pase conmemorativo y un M&G con el cantante (limitado a 50 personas).

* Los mayores de 16 años tienen el acceso permitido y los menores de 16 tendrán que ir acompañados de un adulto.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 19 octubre 2021 14:51
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más