Blas Cantó estrena el tema ‘Dejarte ir’ junto a Leire Martínez

Complicado

Blas Cantó ha anunciado que el próximo 14 de septiembre se pondrá a la venta su esperado primer trabajo discográfico, ‘Complicado’.

Este disco llegará después de haber triunfado durante los últimos meses con el single ‘Él no soy yo’ y su victoria el año pasado en la quinta edición del talent-show de imitaciones ‘Tu cara me suena’. Anteriormente, publicó los singles ‘In your bed’ y ‘Drunk and Irresponsible’.

El álbum ‘Complicado’ saldrá a la venta en una edición normal con doce canciones y una limitada con 4 temas extra. Estará formado por canciones en español e inglés y las colaboraciones destacadas de Beatriz Luengo y Leire Martínez. Este es el contenido confirmado del disco:

1. Él no soy yo
2. No volveré (a seguir tus pasos)
3. Save Me
4. In Your Bed
5. Dejarte Ir feat. Leire Martínez
6. Complicado
7. Algo Más feat. Beatriz Luengo
8. Héroe
9. Sed de ti
10. Drunk and Irresponsible
11. Si eres tú…
12. Desde Mi Infierno

Bonus tracks

13. Back to the 80’s
14. Tan solo un recuerdo
15. What if you?
16. Treat her right

out of stock
as of 18 octubre 2021 21:04
Amazon.es

Después de estrenar el tema ‘Complicado’ como siguiente avance promocional del disco, Blas Cantó ha dado a concoer ahora uno de los temas más esperados del disco, ‘Dejarte ir‘, en el que ha contado con la colaboración de Leire Martínez (vocalista de La Oreja de Van Gogh).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más