Blas Cantó anuncia nueva gira y estrena el tema ‘Hangs Ups’ junto a Scott Helman

Tour Complicados

Blas Cantó ha anunciado en sus redes sociales que en otoño arrancará una nueva gira por España con el fin de poner punto y final a la era promocional de su primer disco en solitario, ‘Complicado‘.

‘TOUR COMPLICADOS’ es el nombre de esta mini gira con la que el artista se despedirá temporalmente de sus seguidores antes de tomarse un tiempo necesario de descanso para centrarse en sus próximos proyectos.

Así describe el artista su nueva gira: “Estoy feliz de presentaros el TOUR COMPLICADOS, en el que nos despediremos de este año de emociones. Necesito tiempo para mí, para seguir escribiendo las historias que nos unen y preparar el nuevo álbum. Pero no me quería ir sin agradeceros el amor que me dais COMPLICADOS se trata de ti y de mí, de todos nosotros. ¡No puedo esperar para enseñaros las nuevas canciones!»

Estas son las cinco fechas confirmadas (tienes más información sobre la venta de entradas en su web oficial):

15 de noviembre – VALENCIA
23 de noviembre – BILBAO
13 de diciembre – PAMPLONA
14 de diciembre – BARCELONA
17 de diciembre – MADRID

Coincidiendo con este anuncio, el cantante es también noticia por su participación en el tema ‘Hangs Ups’ del cantautor canadiense Scott Helman. Puedes escuchar esta canción y ver su correspondiente videoclip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más