Blas Cantó estrena el videoclip de su primer single, ‘In Your Bed’

Primer single de Blas Cantó

Después del reciente lanzamiento del primer single en solitario de Carlos Marco, ya se ha publicado el tema de debut de otro de los integrantes de Auryn.

Se trata de Blas Cantó, quien ha puesto a la venta su nuevo single en solitario coincidiendo con la celebración de la final de Tu Cara Me Suena, donde el artista finalmente se alzó con el triunfo tras haberse convertido en en uno de los favoritos de esta última edición.

‘In Your Bed‘ es el titulo de este tema que se anuncia como el primer single de Blas Cantó en solitario a pesar de que anteriormente ya habíamos podido escuchar canciones de Blas previas a su participación en Auryn, tales como ‘Sentir‘ (canción candidata para Eurojunior 2004) u ‘Hoy quisiera‘ (candidata para Eurovisión 2010).

Grabado en Estocolmo, el artista comentó hace unos días que el tema tiene pinceladas del sonido de artistas como Bruno Mars, Maroon 5 o Queen y presenta un sonido más orgánico que sus últimos temas como parte de Auryn.

El single ya cuenta también con su correspondiente videoclip oficial, en el que Blas y su equipo apuestan por una estética retro muy ochentera.

10,14€
disponible
2 new from 10,14€
as of 16 noviembre 2021 0:43
Amazon.es

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más