Blas Cantó, Rebeca, Álex Casademunt, Moritz y Patty del Olmo también quieren ir a Eurovisión 2010

Ya han pasado varios días desde que en RTVE.es comenzaran las votaciones para elegir al candidato que nos representará en el Festival de Eurovisión 2010, pero aún no hay nada decidido por lo que te presentamos más candidaturas de entre las 300 que hay este año:

Blas Cantó estuvo a punto de ir a Noruega en 2004 al Junior ESC. El finalista de Eurojunior quiere quitarse la espinita con Oslo 2010 con la canción ‘Hoy quisiera‘, una balada íntima y contundente compuesta por Roel García:

Rebeca Tous vuelve a presentarse un año más en la preselección eurovisiva apostando, en esta ocasión, por un tema bailable titulado ‘Valentino boy‘ que ha sido producido por Isaak Luque:

Álex Casademunt, conocido por participar en la primera edición de Operación Triunfo, se presenta junto a su hermano Joan con el tema ‘Tan sólo mirarte‘:

Moritz Weisskopf fue uno de los concursantes preferidos de la quinta edición de Operación Triunfo. Si embargo, desde entonces no habíamos tenido más noticias sobre el cantante. Ahora se une a esta preselección con la canción ‘Todo para mi‘:

Patty del Olmo, también concursante de OT, se presenta dentro del grupo L’Femme con una curiosa canción llamada ‘Es el camino‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más