‘Drunk and Irresponsible’ es el nuevo single de Blas Cantó

Drunk And Irresponsible

El ex componente de la boyband española Auryn y ganador de la última edición de ‘Tu Cara Me Suena‘ ya ha lanzado digitalmente su segundo sencillo en solitario, que llega después de haber sonado sin parar durante los últimos meses con el tema ‘In Your Bed‘.

Blas Cantó publica este viernes 25 de agosto el tema ‘Drunk and Irresponsible‘, un efectivo tema pop en el que artista habla de un “affair” que prefiere mantener en secreto.

El sonido de lo nuevo de Cantó puede recordar bastante al éxito de DNCE, ‘Cake By The Ocean‘ y al estilo musical de Maroon 5, del que el artista se ha confesado fan en más de una entrevista. Por ahora, seguimos sin fecha de lanzamiento confirmada para el primer trabajo discográfico de Blas Cantó, aunque se espera para este próximo otoño.

1,29€
disponible
as of 26 noviembre 2021 21:27
Amazon.es

 

Recuerda que el próximo 21 de octubre Blas Cantó participará en la nueva entrega del Coca-Cola Music Experience, que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más