Blas Cantó presenta su nuevo single, ‘Marte’

Marte

Varios meses después del estreno del tema ‘El bueno acaba mal’, Blas Cantó publica el single ‘Marte‘ como siguiente adelanto oficial de su nuevo trabajo discográfico.

Según la nota de prensa de Warner Music, se trata de «un medio tiempo pegajoso donde nos encontramos a un Blas mas positivo que nunca, con ganas de pasarlo bien, en un nueva muestra de Pop efectivo, redondo, colorido y repleto de hooks y melodías contagiosas».

La canción ha sido compuesta por el cantante junto a Chechu Aurrecoechea, Piero Visciotti y Lucas Otero, este último responsable también de su producción. Así ha describe Blas Cantó su nueva canción: «Marte” es de esas canciones que escribo cuando quiero divertirme y dejarme llevar. Creo que por eso le puse ese título, a veces no sé ni donde tengo la cabeza, pero si se trata de pasármelo bien, dejo que la corriente me lleve donde quiera. Y si es a Marte, mejor aún».

Junto al estreno del single en todas las plataformas de streaming, el tema ‘Marte‘ viene acompañado de un primer vídeo dirigido por Joaquín Reixa.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más