Blas Cantó presenta su nuevo single, ‘Si te vas’

Complicados

Blas Cantó ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio del que el próximo 6 de septiembre se pondrá a la venta una nueva edición de su exitoso primer álbum de estudio en solitario, ‘Complicado‘.

Bajo el título de ‘Complicados‘, este próximo lanzamiento se editará en un formato digipack de dos discos que incluye por un lado el álbum original y, por otro, un segundo CD con tres nuevas canciones (‘Si te vas’, ‘Volver a bailar’ y ‘No te vayas’), junto cinco versiones inéditas en acústico de sus éxitos ‘Él no soy yo’ , ‘No volveré (a seguir tus pasos)’, ‘Algo más’ feat. Beatriz Luengo, ‘Dejarte ir’ y ‘Complicado’. Completa este segundo disco las colaboraciones de Blas Cantó junto a Marta Soto en ‘Tantos bailes‘ y Scott Helman en ‘Hang ups (Remix)’.

Por tanto, queda así el contenido de la reedición de ‘Complicado‘ (puedes reservar el disco en El Corte Inglés, Fnac o Amazon):

CD 1

1. Él no soy yo
2. No volveré (a seguir tus pasos)
3. Save me
4. In your bed
5. Dejarte ir Feat. Leire Martínez
6. Complicado
7. Algo más Feat. Beatriz Luengo
8. Héroe
9. Sed de ti.
10. Drunk and Irresponsible
11. Si eres tú…
12. Desde mi infierno.

CD 2

1. Si te vas
2.Volver a bailar
3. No te vayas
4. Tantos bailes – Feat. Marta Soto
5. Hang ups (remix) – Feat. Scott Helman feat. Blas Cantó
6. Él no soy yo (Versión acústica)
7. Dejarte ir (Versión acústica)
8. No volveré (Versión acústica)
9. Complicado (Versión acústica)
10. Algo más – Feat. Beatriz Luengo (Versión acústica)

El single de presentación de ‘Complicados‘ es el tema inédito ‘Si te vas‘, una composición de Blas Cantó y Pablo Arévalo junto a los productores Alberto Hernández y Felipe Mejia. Puedes ver el videoclip oficial del sencillo a continuación:

out of stock
A partir de 23 octubre 2021 15:16
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más