Blas Cantó estrena ‘Universo’, su canción para Eurovisión 2020

Blas Cantó representará a Televisión Española en el Festival de Eurovisión 2020.

0

Universo

Blas Cantó ya ha estrenado oficialmente ‘Universo‘, el tema con el que representará a España en la final del Festival de Eurovisión 2020, que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo.

Escogida internamente por RTVE, la canción ha sido compuesta por el candidato español y pensada para destacar su enorme capacidad vocal. Le acompañan en la composición Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ashley Hicklin (Hammond y Mikolaj Trybulec son además los productores de la canción).

«Universo tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado”, explica Blas. Además, el cantante ha añadido que ha tenido carta blanca para trabajar en su propuesta junto a su equipo de confianza.

Esto es lo que ha comentado sobre el proceso de composición del tema: «Escribí esta canción en un momento de mi vida en el que probablemente, en un acto de cobardía, no alcé mi voz. No dije lo que sentía pensando que así sería todo más fácil. Y me equivoqué. Cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo».

El tema ‘Universo’ viene acompañado de un videoclip muy dinámico rodado entre Lanzarote y Tenerife bajo la dirección de Cristian Velasco. Puedes escuchar la canción y ver su video oficial a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más