Blas Cantó estrena el videoclip del single ‘Drunk And Irresponsible’

Drunk And Irresponsible

El ex componente de la boyband española Auryn y ganador de la última edición de ‘Tu Cara Me Suena‘ ha lanzado recientemente su segundo sencillo en solitario, que llega después de haber sonado sin parar durante los últimos meses con el tema ‘In Your Bed‘.

Blas Cantó ha publicadoo el tema ‘Drunk and Irresponsible‘, un efectivo tema pop en el que artista habla de un “affair” que prefiere mantener en secreto.

El sonido de lo nuevo de Cantó puede recordar bastante al éxito de DNCE, ‘Cake By The Ocean‘ y al estilo musical de Maroon 5, del que el artista se ha confesado fan en más de una entrevista. Por ahora, seguimos sin fecha de lanzamiento confirmada para el primer trabajo discográfico de Blas Cantó, aunque se espera para este próximo otoño.

Para dar a conocer el single, el cantante acaba de estrenar un llamativo videoclip oficial en el que lo vemos dirigiendo un centro de salud mental rodeado de todo tipo de personajes, incluido un enfermo protagonizado también por el propio Blas. Según la nota de prensa de su discográfica, el vídeo “viaja entre lo irreverente, la psicodelia y lo onírico para dar forma a una de las producciones audiovisuales más cuidadas del momento”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más