La ORF presenta el boceto del escenario de Eurovisión 2015

Escenario de Eurovisión 2015

La televisión nacional austríaca (ORF) ya ha presentado los primeros bocetos del escenario del Festival de Eurovisión 2015, que se celebrará en Viena los días 19, 21 y 23 de mayo.

Lo que más llama la atención  a primera vista de las imágenes oficiales es la forma de ojo gigantesco que presenta el escenario de este año, con un área central como puerta de entrada y varios puentes de conexión para los artistas, las delegaciones y la propia audiencia presente en el recinto. Los responsables del diseño han sido Florian Wieder y Al Gurdon, a los que se ha unido Kurt Pongratz como productor senior.

Según podemos leer en el portal Eurovision-Spain, la estructura estará formada por 1.228 pilares inviduales LED,  con unas medidas de 44 metros de ancho, 44 metros de ancho, 14,3 metros de alto, 22 metros de profundidad y 11 metros de diámetro del escenario.

La idea predominante de este festival es el puente que va desde el pasado al presente y el futuro, y el ojo simboliza ese puente, el respeto mutuo entre culturas, países y las personas”, según ha comentado Kathrin Zechner, directiva de la televisión autríaca.

Escenario de Eurovisión 2015

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más