Bomba Estéreo anuncia gira mundial con varios conciertos en España

Gira de Bomba Estéreo

Las estrellas colombianas Bomba Estéreo han anunciado que este año emprenderán la gira más ambiciosa de su carrewra con un total de 32 fechas en todo el mundo.

El grupo saldrá de gira para presentar en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico, ‘Deja‘. En palabras del grupo: “Este álbum tiene un aura muy especial”, explica Simón. “Fue un esfuerzo de la comunidad, muchas manos, muchos corazones dando su energía y talento. Este disco es del planeta, no de Bomba. Está dedicado a todos los que participaron. Nuestra banda, nuestro equipo y Daniel Bustos que comandó toda la grabación en este hermoso proceso, que en paz descanse”.

La gira de presentación de ‘Deja‘ arrancará en Jalisco (México) el 14 de mayo y finalizará a principios de diciembre con dos conciertos en Madrid y Barcelona. Además, la banda actuará también en el Bilbao BBK Live el 8 de julio y en Cala Mijas Festival el 2 de septiembre.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona estarán disponibles a partir de este próximo viernes 6 de mayo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más