Bombay y Ana Guerra se unen en el single ‘Robarte el corazón’

Single de Bombay y Ana Guerra

Después de haber cantados juntos en alguna que otra actuación, la unión musical entre Bombay y Ana Guerra continúa con un nuevo single que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 24 de enero.

‘Robarte el corazón’ es el título de esta pegadiza canción que ha sido producida por Mango y Nabález, dos habituales en la corta carrera discográfica de Ana Guerra desde que salió de Operación Triunfo.

En palabras de la propia banda, el single “habla de la relación entre los artistas y como lo quieren proyectar, llamar a la complicidad entre todo el mundo y a la alegría, para hacer de este un mundo más feliz y donde predomine el amor por encima de todas las cosas.”

“Han aprendido los unos de los otros, ha primado la sinceridad y han demostrado que quieren seguir en la industria musical y, sobre todo, que aún tienen mucho que decir, y muchos corazones que robar.”, aseguran.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más