Bon Jovi estrena el cartel del Rock in Rio Madrid 2010

bonjovi

Bon Jovi, que no actúa en Madrid desde 2003, ofrecerá un único concierto en España el día 4 de junio en Rock in Rio-Madrid, actuación que cerrará ese día el Escenario Mundo.

Bon Jovi está actualmente trabajando en la gira de presentación de su último álbum ‘Circle‘, que les llevará a más de 30 países a partir de febrero. El grupo, que saltó a la fama en los años 80 y se ha convertido en uno de los iconos del Rock en el mundo, ha vendido más de 100 millones de discos y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.

Rock in Rio-Madrid se siente especialmente ilusionado con esta actuación, puesto que el grupo es un viejo amigo de este festival. Bon Jovi actuó en 2008 en la última edición de Rock in Rio-Lisboa frente a 74 mil personas que entonaron las canciones del grupo durante todo el concierto.

Rock in Rio-Madrid celebró en 2008 su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil m2 pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE.

FUENTE | Universal Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más