Bon Jovi publica un nuevo disco de rarezas, ‘Burning Bridges’

Nuevo disco de Bon Jovi

La banda estadounidense Bon Jovi ha puesto a la venta internacionalmente un nuevo álbum de estudio que se edita como regalo a sus seguidores por todo su apoyo constante.

Grabado entre Nueva York y Los Angeles, el disco ‘Burning Bridges’ está formado por diez canciones compuestas o coesctritas por Jon Bon Jovi y John Shanks quienes, además, se han encargado de su producción. Es también el primer lanzamiento sin Richie Sambora, que se dio de baja del grupo hace un par de años por motivos personales.

El álbum está formado por material de sesiones de grabación de otros trabajos anteriores del grupo, entre ellas, demos que no fueron acabadas, un par de canciones nuevas y alguna que otra que apareció publicada como cara B.

Este es el contenido de ‘Burning Bridges‘:

1. A Teardrop To The Sea
2. We Don’T Run
3. Saturday Night Gave Me Sunday Morning
4. We All Fall Down
5. Blind Love
6. Who Would You Die For
7. Fingerprints
8. Life Is Beautiful
9. I’M Your Man
10. Burning Bridges

El primer sencillo del disco es ‘Saturday Night Gave Me Sunday Morning‘, una canción que fue compuesta originalmente para el álbum ‘The Circle’ (2009). Puedes escucharla a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más