Bon Jovi presenta la portada y contenido del álbum ‘This House Is Not For Sale’

Nuevo disco de Bon Jovi

La banda de rock norteamericana Bon Jovi ha anunciado que el próximo 21 de octubre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘This House Is Not For Sale’, a través del sello Island Records y la discográfica Universal Music.

El grupo ha trabajado en ese 14º álbum de estudio junto al productor ganador de un Grammy, John Shanks, con quien ya grabaron anteriormente el disco ’Have a nice day’ (2005).

El álbum viene acompañado de una curiosa portada que recupera una fotografía en blanco y negro realizada por el artista Jerry Uelsmann en la que podemos ver una histórica casa anclada en profundas raíces. Según la nota de prensa de Sony Music, “desde el momento que Jon Bon Jovi viera la imagen hace ya años se sintió inspirado por la fuerte declaración de principios que simboliza. De hecho la tenía en la cabeza cuando compuso el actual single del álbum, ‘This House Is Not For Sale‘”.

Además de la portada, ya se ha desvelado también el contenido del disco en sus dos formatos estándar y deluxe:

1. This House Is Not For Sale
2. Living With The Ghost
3. Knockout
4. Labor Of Love
5. Born Again Tomorrow
6. Roller Coaster
7. New Year’s Day
8. The Devil’s In The Temple
9. Scars On This Guitar
10. God Bless This Mess
11. Reunion
12. Come On Up To Our House

Edición deluxe

13. Real Love
14. All Hail The King
15. We Don’t Run

El single de presentación del álbum es precisamente la canción que le da título, ‘This House Is Not For Sale’, un potente tema rock que según Bon Jovi “trata sobre la integridad y de lo que hemos vivido estos tres últimos años. Nos sentimos incluso más unidos y, como dice la canción: ‘this heart, this soul, this house is not for sale.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más