Boyzone también regresa con nuevo recopilatorio de éxitos

Los años 90 fueron bastante fructíferos en los que a boybands se refiere. Grandes formaciones como Backstreet Boys, Take That o *N Sync consiguieron colocarse en los primeros puestos de las listas de ventas de medio mundo y agotando cada uno de sus conciertos.

Otra de las bandas de chicos que triunfó durante aquellos años fueron los irlandeses Boyzone, quienes liderados por el vocalista Ronan Keating consiguieron publicar cuatro discos con un gran éxito de público.

Desde 1995 Boyzone publicó los discos ‘Said and done’, ‘A different beat’, ‘Where we belong’ y ‘By request’ y ofrecieron varias giras multitudinarias. Pero las diferencias en el grupo y la necesidad de realizar proyectos individuales por cada uno de los miembros les llevó a tomar la decisión de separarse temporalmente 1999.

Nueve años después de esta separación los cinco integrantes originales del grupo regresan con un nuevo recopilatorio titulado ‘Back again… No matter what‘ en el que se incluye nuevo material inédito. Este es el listado confirmado:

1. “No Matter What”
2. “Baby Can I Hold You”
3. “Love You Anyway”
4. “Words”
5. “Love Me For A Reason”
6. “A Different Beat”
7. “All That I Need”
8. “Better”
9. “You Needed Me”
10. “Father and Son”
11. “Can’t Stop Thinking About You”
12. “I Love The Way You Love Me”
13. “Coming Home Now”
14. “Isn’t It A Wonder”
15. “When The Going Gets Tough”
16. “Picture Of You”
17. “Everyday I Love You”
18. “Life Is A Rollercoaster (Live)”

También se ha confirmado que en el próximo año el grupo saldrá de gira por Irlanda, Reino Unido y otros países europeos. Mientras tanto, ya se puede ver el vídeoclip del nuevo single ‘Love you anyway’ haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=85yYAf4EMT0

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más